Diseña planes estratégicos mediante la inteligencia colectiva.

 

Accede a la creatividad de todo el personal de tu organización para  desarrollar planes efectivos.

 

 

 

 

>Conecta los recursos  y creatividad de tus colaboradores.

>Logra planes de acción  realistas mediante la sinergia organizacional.

>Integra la experiencia, formación  y conocimiento de todo el personal.

 

Déjanos tu mensaje



World Café

El taller World Café (café del mundo) es un proceso de conversación humana, cálida y significativa que tiene la finalidad de  generar un plan de acción para abordar un tema específico en un ambiente acogedor y amigable (semejante al de una cafetería) con  un grupo grande  de personas que supere los 30 participantes.

Se fundamenta en la siguiente idea:

Los seres humanos queremos hablar de las cosas que nos importan y a medida que discutimos con un objetivo común, podemos tener acceso a una sabiduría superior que solo se encuentra en la colectividad, denominada también "INTELIGENCIA COLECTIVA"
eL PODER DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA

Metodología

 

Se desarrolla a través de conversaciones grupales simultáneas en distintas mesas en donde cada grupo analizan diversos aspectos de un tema de interés específico  para la organización (ya sea modificar o fortalecer algo),  cambiando de mesa en diversos turnos hasta abordar la totalidad de temas, ya que en cada mesa se trabaja un tema específico.

Plan de acción

El taller finaliza cuando la información obtenida es traducida en un plan de acción estratégico para abordar el tema.

Este taller permite generar acuerdos, ideas y caminos de acción creativos en un ambiente acogedor utilizando la inteligencia colectiva de todos los participantes.

¿Sabías?

¿Sabías que lo trabajadores de primera línea y mandos medios tienen información de los clientes, el mercado y el día a día de la organización   que no siempre son capaces de transmitir y con la cual se podrían realizar grandes aciertos?
¿Sabías que un un taller o capacitación  el momento en el que las personas son más creativas y pueden conversar más sinceramente es en el cofee breack,  y no necesariamente en los trabajos grupales?

Aprovecha estratégicamente la creatividad de tus colaboradores.

La organizaciones son entidades cargadas de información, muchas veces ignorada por los gerentes y líderes

 

 

Genera planes de acción utilizando la inteligencia

colectiva de tu organización.

 

 

¿Te gustaría saber más del taller Worl Café?