Entrenamiento de Liderazgo Organizacional

No todo encargado es un líder solo por su posición jerárquica dentro de la organización, ni desarrollará el liderazgo efectivo sin una preparación especialmente diseñada.

Potencia el Liderazgo Efectivo para un correcto funcionamiento al interior de tu organización.

Una Organización que desea alcanzar grandes logros debe capacitar  constantemente a sus líderes en diversas áreas de su liderazgo, sin embargo, capacitar realmente  no sólo debe realizarse con actividades teóricas, sino principalmente con actividades prácticas mediante entrenamientos y metodologías experienciales

i

Educación en Liderazgo

Educa a tu equipo de trabajo mediante Charlas educativas sobre habilidades y competencias para un liderazgo de alto rendimiento.

Capacita a tu equipo mediante entrenamiento

Potencia los liderazgos en tu organización mediante entrenamientos prácticos e intensivos para gestionar equipos de alto rendimiento.

Características de un líder efectivo según estudios científicos

Por la autoridad de su rol es quien define las metas, establece el sentido de urgencia, genera la tensión creativa para alcanzar los resultados, estimula la ejecución, evalúa los indicadores y entrega retroalimentación para generar los cambios necesarios. Además, establece qué hay que hacer y tiene una central responsabilidad en diseñar la arquitectura e infraestructura de los vínculos entre las personas, es decir, habilita y valida todas las interacciones posibles entre las personas del equipo, explicitando que no es necesario que todo pase por su control.

Gestiona, mantiene y mejora el rendimiento de tu equipo de trabajo  mediante un liderazgo firme y cercano.

Las cosas se administran,  las personas se lideran.

Mejora los resultados en tu organización

Fortalece y desarrolla el liderazgo organizacional con nuestra metodología 40% teórica-60% práctica.

¿Necesitas una capacitación que no sea "más de lo mismo" ?

 

Llámanos

+569 88 92 15 47

Escribenos

contacto@reencuentra.cl