Coaching Ejecutivo

Desarrollamos competencias  relacionales y de liderazgo mediante Sesiones Individuales utilizando una  metodología exclusiva de Coaching Business

Mejora la capacidad de toma  de desiciones en gerentes, directivos y  jefaturas.

Fortalece el Liderazgo ORGANIZACIONAL  y la capacidad de  influencia.

Potencia a  tus colaboradores para lograr el alto rendimiento dirigiendo a sus equipos.

 

Déjanos tu mensaje

«Marcos, gerente de una empresa petrolera dos veces doctorado, es una maravilla como intelectual y un desastre como gerente . Su nivel técnico de excelencia lo impulsó a una posición directiva y reveló su incompetencia a nivel social. Marcos trata a las personas como a las moléculas y eso no  funciona: A diferencia de las moléculas, las personas tiene una mente propia».

ASÍ COMO MARCOS, MUCHOS OTROS DIRECTIVOS Y GERENTES NECESITAN MEJORAR SU HABILIDADES DE LIDERAZGO

Aumenta la productividad de tu organización fomentando el desarrollo del liderazgo ORGANIZACIONAL.

Confía en el trabajo de líderes efectivos .

Disfruta el trabajo de líderes autónomos, proactivos y asertivos que movilicen a sus equipos hacia el logro de objetivos estratégicos.

Evita la frustración de conseguir resutados deficientes

Mejora los resultados contando con un personal comprometido e involucrado con los procesos laborales a raiz del buen trato y la capacidad de resolución de conflcitos de sus jefaturas .

Destaca con una gestión de primer nivel

Fortalece el "salario emocional" brindando la oportunidad de desarrollar competencias y capacidades en tus colaboradores, generando excelentes resultados producto de tu gestión.

En los negocios para alcanzar el éxito es necesario tratar con seres humanos, lo que equivale a decir con seres concientes

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un  conjunto de herramientas que ayudan a conseguir resultados sin centrarse en el pasado, es decir, no es una terapia, sino una metodología para alcanzar objetivos.

 

Se trabaja en base a sesiones uno a uno con una duración aprox de 60 minutos en un espacio apto para desarrollar conversaciones de forma tranquila que posibiliten la reflexión y toma de conciencia.

El coaching Ejecutivo utiliza además modelos exclusivos de coaching para   organizaciones tales como modelos BEST-LENCIONI-TUKMAN-ITC-DESEO-GAPS-GROW, Etc. Convirtiendo el proceso en un paso a paso  hacia el logro de objetivos y metas de forma secuencial y metódica.





¿Qué es el coaching EJECUTIVO

El COACHING EJECUTIVO es un proceso de intervención uno a uno centrado en el desarrollo de competencias y habilidades en ejecutivos y directivos  que deseen mejorar algún aspecto clave  en área tales como liderazgo, gestión del tiempo, rendimiento,  efectividad, etc.

 

 

El proceso consta de 3 etapas en la que intervienen 3 personas claves y no solo 2 como el Coaching de Vida, siendo la reunión “Tripartita inicial” la que inicia el proceso para dar paso a la segunda etapa que es la intervención como tal  y finalizando en la última etapa que corresponde a la  reunión “tripartita final de evaluación”. 

pco

1. Reunión tripartita inicial

El proceso inicia con una reunión en la que participan: 1.El “Sponsor” o jefatura, quien tiene el interés en potenciar a su colaborador en algún área específica. 2.El “Cliente” quien es la persona que recibirá el proceso (usualmente llamado “Coachee” en el Coaching de vida)
3.El Coach Ejecutivo quien llevará el proceso.
En esta reunión se establecen los objetivos de intervención, las apreciaciones e intereses de cada uno y los indicadores de logro, además de la agenda y firma de acuerdos adquiridos.

2. Intervención

El proceso de intervención consta de 7 – 10 sesiones en las que participa el Coach ejecutivo y el Cliente. Cada sesión dura 60 minutos y se realizan en un lugar habilitado para llevar una conversación sin interrupciones, ya sea en las mismas dependencias laborales o un espacio externo ( todo a convenir en reunión tripartita) El proceso incluye la entrega de documentos de trabajo para apoyar el logro de objetivos y facilitar el proceso. -En esta etapa se aplica y entrega el Assessment si corresponde.

3. Reunión tripartita final.

Esta reunión tiene la finalidad de evaluar el proceso en base a cada uno de los indicadores de logros previamente establecidos, además de reconocer nuevas necesidades u otros aspectos que pudieran surgir durante el proceso. En esta reunión participan nuevamente el Sponsor, Cliente y Coach quienes evaluan el proceso y los resultados de la intervención.

-Se recomienda realizar un “Assessment” (evaluación) para conocer el perfil de la persona que tomará el Coaching.

-Nuestra labor se limita a recomendar los lugares que realizan este trabajo.





¿Te gustaría desarrollar las fortalezas en aquella
persona que sabes que puede llevar a tu
organización a mejores
resultados?

 

Contáctanos


 

Nostros nos encargamos del resto.